• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:29:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:29:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ruiz Esparza pide paciencia por obras en Paso Express de Cuernavaca

Agencias | Viernes 14 Julio 2017 | 21:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), resaltó que la reactivación del Paso Express de Cuernavaca, sitio donde se registró un socavón que cobró la vida de dos personas, tardará por lo menos un mes, por lo que pidió paciencia a la sociedad.

"Esos incidentes, por la causa de lo que sea, lamentablemente se dan; que nos tengan tantita paciencia, vamos a trabajar lo más rápido posible para recuperar el tránsito, comentó Ruiz Esparza.

Entrevistado al término de una reunión del gabinete legal y ampliado con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el titular de la SCT aceptó que su permanencia al frente de dicho organismo es una decisión del mandatario federal.

"Uno está constantemente en riesgo, uno tiene que tomar definiciones a pesar de que en un momento dado se enfrentan situaciones tan difíciles como esta. Yo estoy a las órdenes de mi jefe que me designó, y es mi jefe quien debe decidir si le sirvo o no le sirvo a mi gobierno”, agregó.

Ruiz Esparza confirmó que las dos personas que quedaron atrapadas en el socavón del kilómetro 93+600 del Paso Express fallecieron por asfixia.

"No hay duda de que el coche cayó con las personas vivas, no hay duda de que estuvieron unos momentos adentro, no sé cuánto la verdad, que feo es decir esto, pero lamentablemente les cayó tierra encima y el tiempo que estuvieron ahí, hasta que fallecieron”, explicó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo