• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:21:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:21:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Roban patrulla y secuestran a policías en Cuautitlán Izcalli

El Universal | Sábado 15 Julio 2017 | 12:35 hrs

Agencias |

Nicolás Romero.- Un hombre fue detenido por participar en el robo de una patrulla y el secuestro de dos policías auxiliares del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) en Cuautitlán Izcalli. La unidad fue abandonada en Nicolás Romero, donde también encontraron a los guardias atados y encerrados en la cajuela.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer viernes, una mujer pidió ayuda a los elementos del Cusaem, que viajaban en la patrulla A-3035, pues la habían asaltado a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli.

Pero los policías fueron sorprendidos cuando subían a la patrulla por dos sujetos con un arma de fuego, quienes los obligaron a ingresar a la unidad y los despojaron de sus pistolas.

Los policías auxiliares relataron que luego de 35 minutos de viaje, los bajaron de la patrulla y los obligaron a entrar a la cajuela, donde les ataron las manos y permanecieron un tiempo.

Afirmaron que uno de los elementos logró desatarse, abrió la cajuela de la patrulla y liberó a su compañero; un hombre que pasaba por el lugar les permitió hablar por teléfono para informar del hecho a sus superiores.

Expresaron que la patrulla fue abandonada en la esquina de las calles Michoacán y Tlaxcala, en la comunidad de San José el Vidrio, Nicolás Romero. Uno de los presuntos secuestradores fue detenido.

Relataron que la patrulla robada fue monitoreada a través del GPS, por lo que policías iban detrás de ella, lo que permitió la detención de uno de los presuntos delincuentes.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo