• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:33:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:33:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Atraer confianza de ciudadanía, pide Ochoa Reza a priistas

Excélsior | Sábado 05 Agosto 2017 | 17:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lanzó un exhortó a los priistas de todo el país a debatir en la XXII Asamblea Nacional, para construir un programa convincente y atraer la confianza de la ciudadanía, volcarse a las calles de ciudades y municipios, con un discurso de aliento y fortaleza para contagiarla del triunfo del PRI en las elecciones de 2018.  

En la reunión “Con la Misma Camiseta Rumbo a la Asamblea”, organizada por la CNOP, subrayó que el debate es bienvenido en el Revolucionario Institucional, partido en el que, dijo, caben todos y en el que “todos somos necesarios y nadie es indispensable”, y agregó puntualmente.

"Debatiremos con pasión, profundidad y argumentos, pero luego de votar, actualizar nuestros Documentos Básicos y escuchar a nuestro compañero priista Enrique Peña Nieto, iniciaremos una nueva etapa, de mayor responsabilidad: deberemos comunicar a todos los sectores del país los logros de la Asamblea”.

Acompañado por la secretaria general del Tricolor, Claudia Ruiz Massieu y el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora, sostuvo que la Revolución de hoy la hacen los priistas, en la acción de ejercer buena política todos los días, con entusiasmo, convicción, liderazgo e inteligencia.

Enfatizó que en las filas del priismo existe el empeño cotidiano de combatir el derrotismo, porque dijo que esa actitud no le sirve ni al PRI ni a México y luego señaló que la organización que preside, es un partido ganador y auguró que en la competencia el Instituto político actuará con firmeza para alcanzar el triunfo en las elecciones.

Arturo Zamora dijo, por su parte, que el Código de Ética, será el legado que la dirigencia nacional del sector popular dejará al partido y consideró que el debate en la Asamblea Nacional abonará a la consolidación de la unidad en el Tricolor, y dijo que Ochoa Reza ha reforzado y renovado al PRI, limpiando la casa y rompiendo el silencio en temas que otros no se atrevieron.

"El objetivo es obtener el triunfo electoral en 2018, manteniendo la Presidencia de la República y con una mayoría legislativa. Iremos por la victoria electoral, porque tendremos un proyecto claro y consensado con la ciudadanía”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo