• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:43:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:43:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

A punta de balazos, hombres asaltan joyería en Boca del Río

Excélsior | Domingo 06 Agosto 2017 | 20:46 hrs
Cargando

XALAPA, VERACRUZ.- La mañana del domingo un grupo armado tomó por asalto la joyería Christian, ubicada en el interior de la plaza Andamar, de la ciudad de Boca del Río. Al menos dos maleantes golpearon al vigilante y sometieron a los empleados para vaciar las vitrinas, que fueron abiertas a punta de balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas. Para intimidar tanto a empleados como paseantes, los delincuentes dispararon en diferentes ocasiones tanto a las vitrinas como al aparador, ante el pánico de las familias que ahí se encontraban y que se refugiaron en las tiendas cercanas.

En cuestión de minutos, los ladrones lograron apoderarse de un botín aún no cuantificado y escaparon. De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, escaparon en un automóvil Dodge Neón gris, en el cual había otras dos personas.

Sobre este hecho delictivo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya están plenamente identificados los responsables del asalto.

"En principio se ha identificado ya a los responsables de este asalto. En principio, también podríamos comentar, informar que se trata de una banda de fuera del estado de Veracruz que ha venido asaltando joyerías en distintas entidades federativas”, dijo el mandatario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo