• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:46:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:46:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Balacera en Tepic deja un policía y un criminal muertos

Agencias | Martes 15 Agosto 2017 | 07:57 hrs

Agencias |

Tepic.- Un policía muerto y otro más lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al departamento de delitos contra la salud y en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado, los elementos fueron agredidos a balazos mientras atendían una denuncia, al interior de la colonia Emiliano Zapata de Tepic.

La Fiscalía General del Estado, informó que al arribo de personal de apoyo y tras confirmar el fallecimiento de un elemento de policía, los agentes realizaron la protección y resguardo de los habitantes de la zona y lograron detener a una persona, mismo que está sujeto a investigación.

Asimismo dio a conocer que al recibir la solicitud de ayuda de los habitantes de un domicilio colindante, los agentes ingresaron a la casa en donde se había refugiado uno de los agresores quien al notar la presencia policiaca realizó varias detonaciones de arma de fuego, y logró lesionar a uno de los uniformados.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron abatir al sujeto. Las autoridades revelaron que el elemento que perdió la vida, respondía al nombre de Juan Álvaro Tapia Domínguez, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como el agresor quien no ha sido identificado.

Mientras el agente que resultó lesionado en el enfrentamiento fue trasladado a recibir atención médica en donde se reporta fuera de peligro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo