• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:11:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:11:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN con buenos caballos de carrera para 2018, pero sin madurez: Fox

Excélsior | Lunes 21 Agosto 2017 | 17:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox consideró que para 2018 hay buenos “caballos de carrera” en el PRI y también en el PAN, aunque en el blanquiazul, a la mayoría de los aspirantes a la Presidencia de la República les falta madurez política.

Para su partido, el PAN, recomendó ir en alianza con el PRD o hacer un frente opositor, pues es la única manera en la que ganará Los Pinos.

"El PAN trae su bajara de candidatos, todos tienen su inteligencia política, pero veo una gran falta de madurez ahí y de experiencia. No se puede manejar un país sin experiencia, a partir de unas cuántas posiciones políticas o de cero experiencia en economía o negocios”, recalcó.

En entrevista, Fox Quesada dijo en contraste que hay gente interesante, con experiencia y talento en el PRI para competir por la Presidencia, entre ellos José Antonio Meade, Aurelio Nuño, José Narro y Luis Videgaray.

"El problema del PRI: su pésima imagen del pasado, tiene que lavarse la cara para presentarse nuevamente a los mexicanos, tiene que ciudadanizarse porque es un partido muy partido para sus membresías y no para el pueblo de México”, opinó y sugirió al líder del tricolor, Enrique Ochoa, que debe ponerse a trabajar duro este año para limpiar la cara del instituto político.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo