• Lunes 22 Octubre 2018
  • 2:59:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 2:59:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hermano de Margarita Zavala llama "estúpido" a hijo de AMLO

SDP Noticias | Viernes 25 Agosto 2017 | 15:44 hrs

Cuartoscuro |

México.- El columnista y comentarista de política Juan Ignacio Zavala se hizo de palabras, vía Twitter, con el coordinador Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, José Ramón López Beltrán.

 
Todo inició cuando el hijo de Andrés Manuel López Obrador publicó una foto donde aparece en una oficina de la Colonia Roma de la capital del país, que no es la sede oficial de Morena pero que su padre ha utilizado desde el año 2006. López Beltrán acompañó la imagen con el mensaje “Do you know what cool is? (¿Saben lo que es cool?)”.

Minutos después, el hermano de la aspirante presidencial Margarita Zavala, quien fungió como vocero de la campaña presidencial de la panista Josefina Vázquez Mota, replicó a la fotografía escribiendo “Cuando lo cool es dirigir en la capital el partido del que es dueño tu papá”.

José Ramón respondió con una serie de descalificaciones, en los siguientes términos:

“¿Yo? En la mira de un tipo mentiroso, mojigato, difamador, frívolo, corrupto, cínico y pusilánime como Zavala. Una auténtica lacra”.

Fue entonces cuando Zavala Gómez del Campo lanzó un insulto directo: “jaja (sic) pobre estúpido. Consíguete un trabajo. Rémora”.

Finalmente, el morenita respondió: “Yo si (sic) trabajo, Zavala no necesito de un algoritmo roba elecciones (2006-2012)”, cerrando el mensaje con la etiqueta #hidelbrando, en referencia a la empresa vinculada a la familia de los Zavala y que formó parte del cómputo de la elección presidencial de 2006, en la que resultó vencedor el PAN bajo varias acusaciones de fraude.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo