• Domingo 21 Octubre 2018
  • 22:50:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 22:50:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya debe dejar 'cortinas de humo' y aclarar patrimonio: PRI

Agencias | Sábado 26 Agosto 2017 | 21:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, a dejar de lado las “cortinas de humo” y atender los señalamientos sobre el presunto crecimiento de su patrimonio y el de su familia.

"En el PRI estamos concentrados en ganar el futuro y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones", respondió el dirigente priista a las preguntas de los medios de comunicación sobre las recientes declaraciones de Anaya Cortés.

Sostuvo que los señalamientos sobre el patrimonio del panista son serios y  "él, lejos de aclarar con toda oportunidad, lo que ha tratado de hacer es levantar una cortina de humo que no le vamos a permitir”.

Al término de la toma de protesta a la nueva dirigencia del PRI en Aguascalientes, dijo que su partido está concentrado en detener el avance del populismo autoritario que le ha hecho mucho daño a países de América Latina como Venezuela, “y que ciertamente México merece un mejor destino”.

Ochoa Reza recordó que, en su Asamblea Nacional, el PRI presentó el programa, el proyecto y el ideario para construir las mejores alternativas de solución a los problemas nacionales y aprovechar mejor las oportunidades para lograr un crecimiento más equitativo para todos los mexicanos.

A pregunta expresa sobre las alianzas rumbo a 2018, dijo que se aprobó en la Asamblea tener la libertad de tener una coalición electoral con los partidos políticos "con los que tengamos identificación ideológica".

En ese sentido, señaló que a lo largo de este año el PRI estará en conversación con los distintos partidos políticos en el país, a partir de los cuales establecerá una coalición electoral.

"Pero nuestra principal coalición es con la ciudadanía, por eso en el PRI eliminamos todos los candados y nos abrimos a tener candidatos en los ciudadanos militantes y en los ciudadanos simpatizantes del partido en toda la República", subrayó.

"Seguiremos estableciendo una alianza con la ciudadanía para competir y ganar el 2018 y detener el avance y el peligro del populismo autoritario que representa López Obrador y Morena", enfatizó Ochoa Reza.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo