• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:51:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:51:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Presenta informe con canto y baile

Agencias | Jueves 07 Septiembre 2017 | 07:50 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo, sorprendió en las redes sociales al lanzar un video musical para promover su primer informe de gobierno.

Al ritmo de I will survive, de la cantante Gloria Gaynor, Guajardo Anzaldúa canta y baila, a la par que reitera que seguirá trabajando por la ciudadanía.

“Soy sólo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar, poner el ejemplo a los demás y así es como hay que trabajar, hay que apoyar, ésa es mi forma de pensar”, dice la canción entonada por el alcalde tamaulipeco.

Y continúa: “Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud, hay tantas cosas por hacer, tanto por pavimentar; el esfuerzo siempre suma y suma y en equipo nos verás”.

A lo largo del video de 1:40 minutos de duración se puede ver al presidente municipal con habitantes de Río Bravo, estudiantes, campesinos, trabajadores de la salud y funcionarios de su ayuntamiento. No faltan los mariachis ni la coreografía al estilo disco.

Frases como “hay que servir” y “no pararé” se repiten a lo largo de la melodía, así como la referencia a que queda mucho por hacer en el municipio tamaulipeco.

“Hay que seguir y construir lo que queremos en la ciudad, y le daremos pa’ delante, pa’ delante hasta el final”, asevera cantando.

Al estilo del cantante Vicente Fernández, Guajardo Anzaldúa concluye: “Mientras la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar”.

La reacción en las redes no se hizo esperar luego de que  Juan Diego Guajardo difundiera su video.

En Facebook, los comentarios se polarizaron, pues aunque algunos usuarios criticaron al alcalde por el gasto en la realización del video o por actuar de forma poco seria, otros lo defendieron y alabaron el trabajo que ha realizado en el municipio. A muchos más sólo les causó risa la puntada del presidente municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo