• Sábado 20 Octubre 2018
  • 23:15:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 23:15:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muere piloto en desplome de helicóptero, en Oaxaca: PGR

Excélsior | Viernes 22 Septiembre 2017 | 22:46 hrs

Excélsior |

OAXACA.- Murió el hombre que pilotaba el helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) que cayó en Oaxaca, cuando trasladaba ayuda a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Durante el accidente, cuatro personas más resultaron heridos, entre ellos, dos de la PGR y dos más de la Cruz Roja Mexicana.

"Cuando apoyaban labores de ayuda humanitaria con el reparto de víveres en distintas zonas siniestradas, tres servidores públicos de la Procuraduría General de la República y dos rescatistas de la Cruz Roja sufrieron un accidente al desplomarse en Oaxaca el helicóptero en que viajaban; uno de ellos, lamentablemente falleció", informó la dependencia.

La PGR detalló que el helicóptero Bell 212, con matrícula XC-BE1, viajaba al poblado de San Pedro Leapi, municipio de San Carlo Yautepec, con ayuda humanitaria.

"La Procuraduría General de la República y quienes en ella laboramos expresamos nuestro más sentido pésame y solidaridad con la familia y amigos de nuestro compañero. Y esperamos la pronta recuperación de quienes resultaron heridos", lamentó la dependencia.

Las causas del accidente, agregó la PGR, están en investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo