• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:09:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:09:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Derrumbe en Petén y Eje 7 sur; novia recobró vestido nupcial

Excélsior | Sábado 14 Octubre 2017 | 08:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Carlota Barroso cumplió el sueño de regresar felicidad a una novia después de la tragedia del  19-S. Tras una intensa búsqueda que hizo a través de redes sociales y mediante el apoyo de su historia difundida por Excélsior, apareció Gabriela, la propietaria de este vestido.

Ella tenía como fecha para recoger esta prenda de la tintorería el 20 de septiembre, pero fue imposible hacerlo porque el establecimiento ubicado en Emiliano Zapata y Prolongación Petén quedó reducido a escombros tras el sismo.

El 2 de octubre, este diario publicó que Carlota había rescatado la prenda y buscaba  a la dueña del vestido, sobre todo, por el valor sentimental para su propietaria.

"Porque todas las mujeres que hemos usado uno, sabemos lo valioso que es para nosotras y sabemos lo doloroso  que es perderlo o deshacernos de él”, había justificado Barroso.

El miércoles pasado por la noche, Carlota y Gabriela se encontraron para hacer la entrega. Ambas lloraron y se emocionaron por haber logrado un final feliz.

Gaby, quien quiso reservar su identidad,  pidió discreción para ese momento íntimo. No obstante en una breve charla telefónica con este diario dijo que por respeto a las personas que fallecieron en esa zona de la colonia Emperadores, dio por perdido su vestido.

Los días pasaron, amigas y familiares vieron las publicaciones del vestido hasta que se confirmó que Gabriela era la dueña. Su marido le dio la sorpresa y le pidió que mandara el correo a Carlota.

"Me habló mi esposo, estaba en una junta, me dijo que me convenía.Pensé que me iba a regalar algo. Le devolví la llamada Me dio las iniciales de Carlota para enviarle un correo y me mandó la foto del periódico en el que venía la nota de Excélsior.

"Al ver eso me solté a llorar, lloraba y lloraba de felicidad  y fue cuando le escribí a Carlota”, recordó la propietaria del vestido.

Gabriela no sólo llevó la nota de remisión de la tintorería, sino la factura del vestido y fotos de su boda; después de la tragedia llegó la alegría al corazón de estas mujeres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo