• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:17:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:17:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'También de dolor se canta'; Mancera inaugura karaoke en el Metro

Agencias | Sábado 14 Octubre 2017 | 11:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con la presencia de compositores en activo y descendientes de algunos de los de mayor fama en el último siglo, fue inaugurado este sábado el tributo a los autores más importantes de la música popular mexicana, en la estación División del Norte.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; Armando Manzanero, presidente del consejo de la Sociedad de Compositores de Mexico; Martín Urieta; José Alfedo Jiménez hijo, y Roberto Cantoral hijo, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

El montaje del tributo incluye una exhibición de memorabilia de algunos autores, un karaoke donde los pasajeros podrán cantar piezas emblemáticas del cancionero mexicano, y fotografías de decenas de autores con estrofas de sus canciones más conocidas.

El mandatario capitalino reconoció el porte de los compositores, sobre todo, en los tiempos recientes, en los que han servido de consuelo a los capitalinos.

"También de dolor se canta cuando llorar no se puede. Hoy la música está llenándonos de ese reconfort mientras seguimos con nuestro propio luto, nuestra propia forma de sacar nuestras emociones", dijo Mancera.

Armando Manzanero agradeció la instalación y dio bendiciones tanto a quienes escriben las canciones como a quienes las cantan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo