• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:19:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:19:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Suman cinco mil firmas que piden renuncia de Ricardo Anaya

El Universal | Viernes 20 Octubre 2017 | 17:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Senadores que se autodenominan "Los Rebeldes del PAN" promueven a través de la plataforma change.org que la ciudadanía vote por la renuncia de Ricardo Anaya Cortés a la dirigencia de ese partido.

 

Los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle Maury, Javier Lozano Alarcón y Salvador Vega Casillas, a través de Twitter los #RebeldesDelPAN, convocan a las personas con el siguiente mensaje: "¡Firma la petición para que @RicardoAnayaC deje la Dirigencia de @AccionNacional! change. org/p/ricardo-anay”.

 

Hasta ahora, la petición cuenta con más de cinco mil firmas de ciudadanos inconformes con el liderazgo de Anaya Cortés y la condición en la que tiene al Partido Acción Nacional (PAN).

 

En la petición, los senadores colocaron el siguiente anuncio: “Hoy: Rebeldes cuenta con tu ayuda".

"Rebeldes Del PAN necesita de tu ayuda con esta petición Ricardo Anaya Cortés: Queremos que Ricardo Anaya renuncie a la dirigencia del PAN. Súmate a Rebeldes”.

El grupo de senadores rebeldes del PAN pide la salida de Ricardo Anaya de la Presidencia de la presidencia del partido.(Foto: Archivo).

 Los legisladores panistas afirman que “el Partido Acción Nacional se encuentra sumido en una profunda crisis, la cual es consecuencia del autoritarismo de Ricardo Anaya, el cual, en su afán de ser candidato presidencial, ha pretendido avasallar al panismo nacional, provocando rupturas y desbandadas.

 

Añaden que si Ricardo Anaya aspira a ser candidato presidencial, debe renunciar ahora mismo y no favorecerse de su posición de jefe nacional. "Con tu ayuda sacaremos a Anaya de la dirigencia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo