• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:18:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:18:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Interceptan y balean a motociclista por ajuste de cuentas

Agencias | Domingo 29 Octubre 2017 | 10:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conductor de una motocicleta color negro murió en las primeras horas de este domingo en calles de la Colonia Morelos, al recibir varios impactos de arma de fuego, aparentemente por un ajuste de cuentas. 

El homicidio se registró en el cruce del Eje 1 norte y calle Nacional, donde el joven de aproximadamente 25 años de edad que conducía una motoneta color negó con placas de circulación 7U7JG, de la Ciudad de México, fue interceptado por al menos dos sujetos que tripulaban una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. 

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a uniformados del Sector Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron en cuestión de minutos y solicitaron el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios al joven lesionado. 

Al llegar la ambulancia, los rescatistas certificaron el deceso, por lo que se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia Capitalina, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron el cuerpo y la motoneta a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc, donde se inició la averiguación previa.

Cabe señalar que en el lugar del delito fueron encontrados varios casquillos percutidos y se ha solicitado la revisión de las grabaciones obtenidas de las videocámaras de vigilancia del C5 de la zona para dar con los responsables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo