• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:35:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:35:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Arrestan a sujeto con mil litros de gasolina robada, en Hidalgo

Agencias | Sábado 18 Noviembre 2017 | 18:58 hrs

Agencias |

Tras una persecución, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo lograron la captura de un presunto ordeñador de combustible, que operaba en la zona metropolitana de Pachuca, y quien transportaba en un vehículo más de mil litros de hidrocarburo.

La detención del individuo se realizó en la comunidad de Santiago Tlapacoya, como resultado de recorridos de prevención que los elementos del estado realizan las zonas consideradas como puntos vulnerables de extracción y transporte de hidrocarburo robado.

Los uniformados estatales que patrullaban la zona se percataron de una camioneta Ford, tipo Econoline, color gris, con placas del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad.

Al advertir la presencia policial, el sujeto trató de darse a la fuga a toda velocidad, pero falló y fue capturado algunas calles más adelante, donde los agentes le cerraron el paso.

En el vehículo era transportado un contenedor de mil litros completamente abastecido y dos tambos de 200 litros a la mitad de su capacidad.

El combustible, el vehículo y la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades federales, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo