• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:44:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:44:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'¿Comió bien?, 50 millones de mexicanos no', reclaman a Fernández de Cevallos

Agencias | Sábado 25 Noviembre 2017 | 10:51 hrs

Tomada de Internet |

A través de redes sociales circula un video en donde un ciudadano increpó a Diego Fernández de Cevallos cuando éste se encontraba reunido en un restaurante de la Ciudad de México con Carlos Romero Deschamps, Carlos Lozano de la Torre y Mariano González Zarur.

El video muestra que el ciudadano cuestiona a los reunidos, “¿Comieron bien señores?”, a lo que Diego Fernández de Cevallos responde que han comido “muy bien”.

Tras la respuesta obtenida, el comensal que captó el momento de la reunión de Romero Deschamps, y los ex gobernadores de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre y Mariano González Zarur, del estado de Tlaxcala, reviró diciendo:

“Pues 50 millones de mexicanos no, fíjese”.

Ante esto, Fernández de Cevallos dice, “así es esto”, y cuestiona al civil que a cuál de los 50 millones de mexicanos pertenece.

Al cuestionamiento del ex candidato presidencial, el comensal contesta que él trabaja y que nunca le ha robado al país, “que lástima me da, va a ver con el karma cómo le va. Bueno provecho, ojalá no se indigeste”, agregó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que increpó al panista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo