• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:40:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:40:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Circula video de fiesta de strippers con sexo en vivo, organizada por regidores de Coahuila

Vanguardia | Lunes 04 Diciembre 2017 | 20:53 hrs

Tomada del video |

PARRAS DE LA FUENTE.- Un escándalo involucra a autoridades de esta ciudad, luego de que dos regidores fueran señalados por presuntamente haber organizado un evento con strippers que terminó con sexo en vivo en un salón para fiestas. 

Según denunciaron empresarios de la región, que pidieron a VANGUARDIA el anonimato, la noche del sábado pasado se llevó a cabo un “Solo para Mujeres” en La Patrona, producido -aseguraron- por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.   



De acuerdo con los testimonios, estos habrían cobrado 150 pesos por persona.

En un video en poder de esta redacción, se ve la actuación de strippers, pero minutos después se aprecia cómo una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.

El material se compartió ayer en la región a través de redes sociales. Incluso, una usuaria de Facebook se identificó como la protagonista y señaló que éste había sido grabado y difundido por una mujer “ardida”. Además, empresarios afirmaron contar con videos de las cámaras de seguridad del local donde se constata el hecho.

 

Foto del perfil de Facebook, de la supuesta mujer que aparece en el video teniendo relaciones sexuales con stripper. Desconocemos su veracidad




















Foto de comentarios de Facebook, de la supuesta mujer que aparece en el video teniendo relaciones sexuales con stripper. Desconocemos su veracidad
Foto de la Regidora de Parras, María del Roble Ortiz una de las responasables de organizar la fiesta
Hubo dos versiones sobre el origen del evento: una, que se organizó para recaudar fondos para uno de los regidores supuestamente involucrados; y la otra, que se trató de un cumpleaños. Hasta el cierre de la edición ninguna se pudo confirmar o desmentir.

Un experto en Derecho consultado por VANGUARDIA afirmó que esta situación podría incurrir en un delito, como los señalados en los artículos 299 y 306 del Código Penal estatal, los cuales contemplan el exhibicionismo obsceno y lenocinio. En el primer caso se consideran penas por hasta tres años de prisión, y en el segundo hasta cinco años.

Otro abogado sostuvo que por la información disponible no se podría considerar que hubo alguna acción ilegal. 

(Con información de Christian Martínez)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo