• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:35:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:35:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Registra Coahuila dos muertes por bajas temperaturas

Excélsior | Lunes 11 Diciembre 2017 | 19:13 hrs

Agencias |

Saltillo, Coahuila.- Las bajas temperaturas que se han registrado en la región sureste del estado, provocaron el deceso de dos personas, quienes fallecieron por hipotermia, durante el fin de semana.

Fue en Saltillo, donde se reportó el fallecimiento de un hombre de la tercera edad quien se encontraba tirado y con las manos moradas en señal de que el frío había hecho huella en su cuerpo.

Personas que pasaban por el rancho Las Cajas, al poniente de la ciudad reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en medio del camino de terracería que una a varias colonias populares de la ciudad capital.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de la muerte y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense.

El otro deceso ocurrió debajo de un puente ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en las curvas de Landín, al sur-oriente de la ciudad, en la Colonia La Romita, el hombre identificado como Carlos, había habilitado el puente, con una cama para pasar las noches, ya que había perdido su domicilio.

Fue la esposa del occiso quien pidió el apoyo al 911, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

De acuerdo a la necropsia de ley ambas personas fallecieron por hipotermia, debido al frente frío que ha azotado a la región.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo