• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:49:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:49:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Expareja de Fanny, sería principal sospechoso de su muerte

Excélsior | Martes 19 Diciembre 2017 | 14:33 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Las autoridades del Estado de México señalan que la principal línea de investigación que ha tomado relevancia en las últimas horas es la relación sentimental que ‘Fanny’ mantuvo por unos meses con su expareja y el padre de su hijo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que Rosalinda Esthefanie Morales, de 29 años, fue encontrada muerta en el municipio de Acambay, en el Estado de México, después de ser reportada como desaparecida el jueves.

De acuerdo con la información que proporcionaron los familiares de Rosalinda a la Fiscalía del Estado de México, se le vio por última vez en su trabajo, en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

A las 6:12 de la tarde del jueves, una amiga de Rosalinda recibió un mensaje en el que la joven le dice que tomó un taxi y el chofer no la dejaba bajar del vehículo.

Las autoridades creen que la expareja sentimental de Rosalinda pudo haber escrito ese mensaje para distraer a los policías.

El cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales fue encontrado el pasado domingo por la tarde, en un libramiento de la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay.

Las otras líneas de investigación no han sido desechadas en su totalidad.

Hasta el momento no se ha aclarado si el vehículo en el que supuestamente fue privada de la libertad ya fue localizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo