• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:02:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:02:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

"Justicieros" frustran robo en la México-Querétaro; matan a asaltante

El Universal | Sábado 23 Diciembre 2017 | 13:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un presunto asaltante murió y dos más resultaron lesionados luego de que dos pasajeros se opusieran al robo en un autobús del transporte público, cuando circulaba por la autopista México-Querétaro.

Fuentes locales informaron que tres sujetos amagaron con armas de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea México-Zumpango, que salió del Metro Cuatro Caminos y se dirigía a Santa Teresa, en Huehuetoca, lo que ocurrió pasando la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro.

Aseguraron que a la altura del kilómetro 45 de la vialidad, en las inmediaciones de Tepotzotlán con Teoloyucan, dos pasajeros se opusieron al asalto y dispararon contra los tres probables delincuentes.

Añadieron que uno de los supuestos asaltantes murió a bordo de la unidad y los otros dos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica, al igual que un pasajero, que fue herido de bala en el tobillo.

Afirmaron que los dos presuntos vengadores descendieron de la unidad y se desconoce su paradero.

La Fiscalía de Justicia de la entidad inició investigaciones para esclarecer los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo