• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:55:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:55:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan los cadáveres de 3 hombres en calles de la CDMX

Excélsior | Sábado 30 Diciembre 2017 | 19:04 hrs

Foto: Cuartoscuro |

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado, los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en calles de la Ciudad de México.

Un sujeto de 27 años de edad fue hallado muerto y con heridas de arma punzocortante, en la esquina de las calles Doctor Olvera y Doctor Barragán, en la delegación Cuauhtémoc.

Servicios de emergencia que acudieron al sitio certificaron la muerte de dicha persona, cuya identidad no fue revelada en el lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca, en espera de dar con el paradero de los responsables.

En la calle de Toltecas, esquina Matamoros, colonia Morelos, fue hallado el cadáver de un hombre, boca abajo y con un golpe en la cabeza, a bordo de un vehículo Ford tipo Ranger, rojo, con caja de color blanca y placas del Estado de México.

Encuentran a ‘Pericles’, gato extraviado en el AICM

Los policías preventivos que llegaron al lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la muerte del hombre, que fue trasladado al Ministerio Público Coordinación Territorial CUH-3 para realizarle la autopsia de ley.

En otro punto, fue encontrado el cadáver de un hombre, de 46 años de edad, en la esquina de cerrada de Libertad y Rumania, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 10:00 horas de este sábado, vecinos de la zona reportaron que un sujeto yacía tirado sobre la banqueta y no se movía.

Los paramédicos que acudieron al sitio corroboraron que el hombre, cuya identidad no fue revelada, ya no tenía signos vitales.

Las primeras indagatorias indican que murió por una posible congestión alcohólica, no obstante, agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía, ya trabajan para aclarar este deceso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo