• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:45:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:45:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Captan a policías en presunto robo a Aurrerá en Zumpango

El Universal | Lunes 08 Enero 2018 | 10:36 hrs
Cargando
Zumpango, Méx.- "Pinches policías ratas", gritaron pobladores de San Juan Pueblo Nuevo a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras presuntamente sacaban mercancías, de una tienda Aurrerá.

Luego de la difusión de imágenes captadas en videos, voceros de la dependencia estatal, emitieron un comunicado en el que informa que la SSEM "ya instruyó una investigación interna para determinar la responsabilidad de los elementos policiacos que hayan actuado al margen de la ley".

"Ni el Gobierno del Estado de México ni la SSEM, permitirán ningún acto de corrupción ni impunidad.

En caso de encontrarles responsabilidad se actuará conforme a derecho y como lo establece el marco jurídico", señala el comunicado.

En tanto se realizan las investigaciones "los ocupantes de las unidades que se observan en los videos serán concentrados para que en el marco de sus garantías sean escuchados y se proceda según corresponda".

Esto luego de que la noche de ayer domingo, se difundieran videos en los que pobladores gritan y cuestionan a los elementos estatales, cuando sacan mercancías de una tienda Aurrerá en San Juan Pueblo Nuevo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo