• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:56:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:56:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Aristóteles responde a Corral y le ofrece 'asesoría' para gobernar

Informador | Viernes 02 Febrero 2018 | 16:41 hrs

Agencias |

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, insistió en que el gobernante de Chihuahua, Javier Corral, anda en campaña política por la República en su Caravana por la Dignidad, según publicó en su cuenta de Twitter, medio por el que aprovechó para presumir los rubros en los que Jalisco se halla en buenos lugares y en los que podría dar consejos a Corral para escalar posiciones.

“Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas en campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros”.

 

A continuación publicó una imagen (cuya fuente no se indicó) donde Jalisco se encuentra en primer lugar en producto interno bruto agroalimentario y en empleo, mientras que Chihuahua está en los lugares seis y 15, respectivamente; un cuarto lugar de Jalisco en competitividad contra un nada lejano séptimo sitio de Chihuahua; y una calificación crediticia de este estado de A+ a comparación de una B+ de la entidad norteña.

 

La mañana de este viernes, Corral señaló que Aristóteles Sandoval engrosaría la lista de políticos priistas corruptos buscados por la justicia después de que concluyera su periodo, pues actualmente aún era un “distinguido miembro del PRI”. Esto, tras enterarse de que el jueves Sandoval calificó su Caravana por la Dignidad como un acto proselitista.

“Es un gobernador que primero tendría que explicarle a la gente de Jalisco muchos asuntos que se han señalado de corrupción en su gobierno”, dijo en entrevista antes de comenzar con su marcha sobre avenida Chapultepec.

No obstante, Sandoval Díaz en sus redes sociales menospreció los señalamientos, ironizó e insistió en que sólo se trata de proselitismo del chihuahuense. “Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita se suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo