• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:30:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:30:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Estoy en contra de la adopción homoparental: Arriola

Excélsior | Domingo 11 Febrero 2018 | 18:19 hrs

Especial |

Especial |

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser elegido de manera oficial como el candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su primer discurso ante cerca de cuatro mil delegados priistas concentrados en el Teatro Metropólitan, Mikel Arriola sostuvo que está en contra de la adopción homoparental, por parejas del mismo sexo, argumentando que la Ciudad de México será una ciudad de valores y la familia será su prioridad.

"La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo Arriola Peñalosa.

Previo a dicha aseveración, Arriola Peñalosa sostuvo que en particular los gobiernos del PRD y Monera han promovido la cultura del núcleo familiar y el desprecio profundo por los valores y esto ha llevado a la sociedad al caos que hoy impera. Así mismos se pronunció por el uso recreativo de a mariguana.

"Postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar. No a la mariguana para el uso recreativo, sí a la medicinal”, expuso el candidato priista a la Jefatura de Gobierno.

También calificó de narcodelegado a Rigoberto Salgado,  por sus presuntos vínculos con el llamado Cartel de Tláhuac a quien dijo que de llegar a la Jefatura de gobierno lo meterá a la cárcel.

Además, reiteró que el problema de la Ciudad de México es su gobierno y la única solución es cambiarlo, por lo que al igual que hizo con el IMSS la sacará del “coma” en el que se encuentra.

"No me salí del IMSS para dar discurso complacientes, la ciudad está en coma y la sacaré adelante  como lo hice con el IMSS”, manifestó en su discurso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo