• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:32:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:32:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Colabora gobierno con UNAM en investigación de tiroteo: Mancera

Notimex | Sábado 24 Febrero 2018 | 17:04 hrs

Foto: Twitter @JacobNarciso1 |

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se colabora con las autoridades de la UNAM para investigar la balacera que sucedió el viernes, pero desde afuera, porque la policía no puede entrar a Ciudad Universitaria.

"La coordinación es estrecha con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y vamos a seguir apoyando”, dijo al referirse al tema de seguridad que brinda en las inmediaciones de CU.

"Nosotros estamos haciendo todo el trabajo al exterior, no podemos entrar a Ciudad Universitaria, estamos en colaboración con las autoridades universitarias por supuesto”.

Agregó que el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, cuenta con el apoyo del gobierno local y que ya se dio cuenta de los hechos a la Procuraduría General de la República (PGR), por haber sido en instalaciones federales en donde ocurrió la balacera.

La tarde de este viernes, dos hombres, de 29 y de 20 años de edad, fueron baleados en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en CU.

Gravemente heridos, los jóvenes fueron trasladados a la clínica número 8 del IMSS, en donde perdieron la vida.

De acuerdo con las autoridades universitarias, a ambos sujetos se les encontraron entre sus pertenencias bolsas de mariguana y son ajenos a la institución.

Antes de ser agredidos, tuvieron una riña con otras personas cuyas identidades se desconocen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo