• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:08:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:08:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Exige Ocha Reza investigación contra Ricardo Anaya por presunto lavado

Excélsior | Martes 27 Febrero 2018 | 12:42 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza exigió a las autoridades competentes investigar a Ricardo Anaya y al empresario Manuel Barreiro por presunto lavado de dinero y demandó que se explique cómo el aspirante presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, pudo adquirir propiedades millonarias con un ingreso mensual de 90 mil pesos.

Se deben llevar a cabo todas las investigaciones en México y en el extranjero, para documentar las trampas de Ricardo Anaya. El lavado de dinero, los moches y la triangulación de recursos son delitos que se tienen que perseguir y que se tienen que castigar”, manifestó el líder tricolor.

En este sentido, Ochoa Reza, cuestionó que Anaya en su declaración 3de3, aseguró que tenía un ingreso de 90 mil pesos al mes y que sus suegros le ayudaban en el proyecto educativo de sus hijos que vivían en Atlanta, pagando las colegiaturas y la manutención, sin embargo, cuando era diputado federal compró un terreno en Querétaro, por 10 millones de pesos.

¿Cómo le alcanzó el dinero a Ricardo Anaya, que ganaba 90 mil pesos al mes, para comprar un terreno de 10 millones de pesos? Ha dicho que hipotecó su casa, pero en la declaración 3de3 no queda clara tal hipoteca; dice que recibió un préstamo, pero nunca ha ofrecido la documentación bancaria que acredita que recibió un préstamo. La verdad es que todo huele muy mal”, sostuvo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo