• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:03:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:03:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Denise Dresser truena los dedos a Gaby Cuevas en debate y luego se disculpa

Agencias | Sábado 03 Marzo 2018 | 08:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- De acuerdo con el portal ‘Milenio’, ayer por la tarde, la académica y escritora Denise Dresser moderaba una mesa de diálogo en el Instituto Tecnológico Autónomo de México por el aniversario número 25 de la licenciatura en Ciencia Política de la institución, en el que participaron algunos legisladores mexicanos, entre ellos, la senadora Gabriela Cuevas.

Momentos después del evento, causó revuelo la forma en que Denise Dresser llamó la atención a la politóloga cuando conversaba con Zoé Robledo del PRD. Y es que mientras que uno de los ponentes estaba haciendo su participación, ellos sostenían una conversación.

 

 

Luego de que se viralizara en redes el video del incómodo momento en el que se aprecia la reacción de Gaby Cuevas ante el gesto de la escritora, ella misma recurrió a Twitter para ofrecer una explicación: “Reconozco que tronar los dedos no es la manera correcta/educada de llamar la atención de la gente. No encontré, en el calor del momento, otra forma de parar el cuchicheo prolongado e irrespetuoso para el otro ponente que hablaba. Una disculpa”, escribió.

 

 

El debate que se trasladó a Twitter no terminó ahí, pues tanto Zoé Robledo como Gabriela Cuevas respondieron, ambos reaccionando a su modo ante la situación. “Seamos transparentes”, tuiteó Robledo, explicando de qué estaba hablando con Gaby Cuevas cuando Denise llamó su atención.



Asimismo, es sabido que la escritora tiene fuerte presencia en redes sociales, por lo que eligió este medio para responder a la publicación de Zoé.

 

 

A la par, Gaby Cuevas mostró una postura con aire irónico sobre lo ocurrido, riéndose de la forma en que Denise Dresser llamó a la plática que sostenía con su compañero.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo