El Diario de Chihuahua


La gran vida: filtran nuevas imágenes de esposa de Duarte en Londres


Agencias | Martes 11 Septiembre 2018 | 08:02 hrs


En redes sociales trascendió que Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, fue captada nuevamente en Londres, Inglaterra.

Karime Macías fue la primera dama de Veracruz de 2010 a 2016; sin embargo, se fue del país después de que la Procuraduría General de la República y la Fiscalía de Veracruz giraran órdenes de aprehensión en contra de su esposo Javier Duarte de Ochoa por los delitos de enriquecimiento ilícito, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Mientras su esposo permanece preso en el Reclusorio Norte, Karime fue vista paseando por el metro de la capital inglesa.

Recordemos que cuando Javier Duarte fue detenido en 2017, los veracruzanos pidieron que se aplicara el mismo peso de la ley sobre su esposa, pues meses atrás se encontró una bodega llena de valiosos objetos de la pareja, entre ellos una libreta de Karime que decía: ‘merezco abundancia’, frase que el pueblo calificó de cínica.

Karime salió muy bien librada de la situación legal que enfrenta su esposo, por lo que se mudó a Londres.

Ahora, el periodista Salvador García compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen en la que se ve a Karime Macías disfrutando de una tranquila vida en la capital inglesa. 

En la foto sale sentada en el metro leyendo una edición de la revista The New Yorker.