• Viernes 19 Octubre 2018
  • 19:18:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 19:18:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arrancó el “Reto Mujer Saludable 2016”

David Ortega | Martes 05 Abril 2016 | 18:46 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con cuadros de reguetón, cumbias, bachata y balada rítmica entre otros ritmos, y bajo la contagiosa dirección de Paloma Gaytán Barraza, las participantes del “Reto Mujer Saludable 2016” llevaron a cabo su primer día de rutinas en las instalaciones del patio central del DIF Municipal.

Bastó con que la instructora comenzara con las coreografías para que de manera inmediata, cada una de las participantes dejará atrás  su timidez y se contagiara de los movimientos interpretando cada una a su manera los distintos cuadros, liberando estrés y alegría entre todas.

No importó la complexión de las participantes toda vez que la instructora les pidió que ejecutaran las rutinas según sus posibilidades, y manifestándoles que su sonrisa y satisfacción era su mejor paga, por lo que las féminas pusieron alma, corazón y vida.

Así transcurrió la primera tarde de esta actividad organizada por la Instancia Municipal de la Mujer, misma que continuará los días lunes, miércoles y viernes por 17 semanas, periodo en el que las integrantes del reto podrán perder peso y ganar autoestima.

Cabe señalar que las inscripciones para participar en el “Reto Mujer Saludable 2016”, continúan abiertas de manera indefinida para dar oportunidad a otras damas que deseen participar en esta importante actividad que además pondera la convivencia y las nuevas amistades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo