• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:24:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:24:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se suman PRD a candidato independiente Alfredo Lozoya en Parral

David Ortega | Miércoles 13 Abril 2016 | 15:50 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La totalidad del Comité Municipal del PRD en Parral renunció al partido en protesta por la designación del candidato a la gubernatura Jaime Beltrán y se sumarán a la campaña del candidato independiente Alfredo Lozoya Santillán.

Victor Espinoza, Secretario General del Comité municipal del PRD aseguró que la decisión se debió a que evidentemente  el partido ha  perdido influencia social y las condiciones para que se retomen las causas esenciales que desde un principio los rigieron, ya no existen.

A partir de este miércoles dejaron de pertenecer al PRD la dirigente local Luz María Araujo, el Lic. Víctor Espinoza como Secretario General al igual que vicepresidentes y consejeros y por consiguiente la totalidad de la estructura.

Señaló que lo ocurrido en días pasados cuando la totalidad del Comité Municipal del PRD en Ciudad Juárez decidió renunciar por conducto de Graciela Espejo, es un  claro ejemplo de la fuerte crisis que enfrenta el partido la cual se agravó con la designación del candidato a gobernador Jaime Beltrán.

Aseguró que los perredistas han decidido sumarse al proyecto de Alfredo Lozoya Santillan por considerarlo como el único caso de búsqueda autentica por un cargo de elección popular.

Víctor Espinoza señaló que las decisiones tomadas por Hortensia Aragón le han hecho mucho daño al PRD en el Estado y lo compara con lo ocurrido en el PT con la familia Aguilar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo