• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:17:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:17:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ya basta de los mismos. Conmigo entrarán 30 nuevos profesionistas: Lozoya

David Ortega | Viernes 29 Abril 2016 | 18:48 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Mínimo 30 jóvenes profesionistas ingresaran a cargos directivos en la administración municipal de Alfredo Lozoya.

"Una buena parte de los trabajos en mi administración serán destinados a profesionistas recién egresados de las diversas instituciones universitarias que existen en la ciudad".

"Lamentablemente la mayoría de puestos de primero, segundo y tercer nivel son compromisos políticos que se  adquieren en las campañas y que en ocasiones jóvenes  con gran talento tienen que emigrar a otras ciudades en busca de oportunidades laborales."

Lo anterior fue vertido por el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Alfredo Lozoya, quien aseguró que esta fuga de talentos debe de ser frenada y darle la oportunidad a los recién egresados de las instituciones de nivel superior en la ciudad, ya que reconoció que efectivamente hay varias universidades pero las oportunidades de empleo son escasas.

Alfredo Lozoya analizó que lamentablemente los cargos directivos son ocupados por "los mismos de siempre" y ha llegado el momento de dar reales oportunidades de trabajo a las nuevas generaciones.

Lozoya manifestó que existen jóvenes recién egresados o por egresar con capacidades sorprendentes para desempeñar su profesión y que por falta de "palancas" políticas tienen que emigrar a otras ciudades en busca de mejores oportunidades.

Señaló, que se harán evaluaciones detalladas de cada perfil de los jóvenes recién egresados y se pretende otorgarles al menos 30 espacios al interior de la administración en las primeras  posiciones para que comiencen una trayectoria profesional importante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo