• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:01:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:01:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se desata violencia en el municipio de Guachochi

David Ortega | Lunes 02 Mayo 2016 | 14:33 hrs

Cortesía |

Guachochi.- Suman 5 muertos los que fueron encontrados durante el transcurso del domingo en una carretera que comunica a la comunidad de Tonachi, municipio de Guachochi, estos habían sido privados de la libertad el jueves de la semana pasada en la comunidad de La Gobernadora, hasta donde llegó un comando armado y los “levantaron”.

Volvió la violencia al municipio de Guachochi, luego de que no se presentaran hechos de sangre durante los últimos meses,  la semana pasada comenzaron a correr los rumores sobre la privación de la libertad de por lo menos 5 integrantes de una familia y varias personas ajenas a esta.

Fue durante el transcurso del día de ayer cuando fue confirmado primeramente sobre el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en una carretera que comunica de la comunidad La gobernadora a Tonachi, los fallecidos se encontraban a un costado del camino ya sin vida debido a una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Los hoy occisos fueron identificados como Elsar Palma Payan de 20 años de edad, Héctor Fabián Payan Contreras de 19 de edad y Gerónimo Alonso González de 16 años de edad, quienes fueron encontrados a un lado de una camioneta, además en el lugar fueron levantados casquillos de fusil de arma de fuego correspondiente a un calibre 9 milímetros.

Posteriormente, durante la noche de ayer trascendió sobre el hallazgo de otros 2 cuerpos sin vida, estos también estaban relacionados con los primeros 3 ejecutados, mismos que fueron encontrados en los alrededores de la primera escena.

En este segundo hecho se encontró a Fabian Payan Escárcega, quien era el comisariado ejidal, asimismo a Josué Payan, este era sobrino del comisariado y de primera intensión había salido acompañado de su tío para buscar a los jóvenes extraviados, todos ellos tienen su domicilio en la comunidad de la gobernadora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo