• Jueves 18 Octubre 2018
  • 9:03:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 9:03:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Llaman a mesa de seguridad urgente en Guachochi

David Ortega/El Diario | Miércoles 04 Mayo 2016 | 19:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral, Chih.- La recién nombrada fiscal de la zona sur licenciada Nidia Aidin Orpinel convocó a los sectores productivos y los tres niveles de gobierno de Guachochi a una mesa de seguridad, donde se anunció un despliegue policíaco en la región luego de la ejecución de 5 personas en la comunidad.

Dicha reunión se da luego de los hechos de sangre registrados el pasado fin de semana en dicho municipio  que derivó que familiares y amigos de las víctimas realizaran manifestaciones en el poblado exigiendo justicia y repudiando la nula intervención de las autoridades a pesar de conocer lo que había sucedido.

En la reunión, la fiscal anunció el despliegue policíaco en toda la región, en base a las peticiones de los diferentes sectores de la sociedad serrana y luego de los lamentables hechos donde cinco personas perdieran la vida, tras ser “levantados” por grupos delincuenciales la semana pasada.

Se anunció que los operativos a cargo de la policía ministerial cubrirán lo que comprende el municipio de Guachochi, aunque con apoyo de las policías, municipal, ministerial, estatal, federal y ejército, se podrán hacer recorridos por toda la región.

De igual forma personal de la fiscalía especializada en atención a víctimas se reunión con familiares de víctimas para brindarles la atención necesaria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo