• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:12:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:12:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

A punto de liarse a golpes dirigentes de la CTM en Parral

David Ortega | Sábado 07 Mayo 2016 | 15:16 hrs

David Ortega |

Hidalgo del Parral.- A punto de los golpes estuvieron miembros del sindicato de transportistas que apoyan al ahora desconocido líder Manuel Mora y el secretario general de la CTM Adalberto Villalobos cuando este les impedía realizar la sesión ordinaria de la agrupación.

A  las oficinas de la Central Obrera llegó  el secretario general, Adalberto Villalobos Sáenz, quien en primera instancia no permitía se desarrollara la asamblea, bajo el argumento de que Manuel Mora ya no era líder del gremio, los líderes cetemistas lo destituyeron según trascendió debido a sus preferencias partidistas, ya que Mora es militante activo del PAN.

En ese momento fue increpado por algunos de los transportistas quienes cuestionaban la forma en que Mora había sido “desconocido” por un “capricho”.

Antes el propio líder cetemista se mantuvo en la puerta y a gritos enfrentó Manuel Mora a quien acusó de ratero exigiendo abandonara el inmueble e invitando a todos a que abandonaran el salón.

Ante dicho señalamiento Mora exigía le comprobaran la acusación, toda vez que dijo, “el licenciado Pando me dijo que no me podía recibir la documentación”, de esta forma y mañosamente, acuso, me quisieron destituir de mi cargo. En este momento Don Beto Villalobos, líder de la CTM intentó agredir a unos de los agremiados con quienes forcejeaba  e intentó tomar una silla para darles con ella,  situación que fue impedida por otro de los presentes quien lo invitó a tranquilizarse.

Sin embargo y lejos de mantener la cordura insistió en sacar del salón de la CTM a los presentes para posteriormente permanecer en su oficina hasta que llegó el Recaudador de Rentas Jesús José Villalobos quien después de dialogar e insistir en que los transportistas estaban mal en su proceder los invitaba también de alguna manera a que abandonaran las instalaciones.

La discusión en ese momento se apodero de Manuel Mora y el funcionario estatal quienes en determinado momento solo esperaban a ver quién era el que lanzaba el primer golpe.

Finalmente Adalberto Villalobos y Jesús José Villalobos se quedaron en sus respectivas oficinas mientras que Manuel Mora y los agremiados iniciaron su asamblea, no sin antes haber recordado el líder de la CTM que este asunto se iba a arreglar en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo