• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:16:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:16:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entregan incentivos y unidades a elementos de la Policía Estatal en la Zona Sur

De la Redacción | Miércoles 18 Mayo 2016 | 12:40 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua.- Treinta elementos de la Policía Estatal Única de la zona Sur que destacaron en sus labores de investigación, alto rendimiento y resultados, fueron reconocidos por la Fiscalía General. Asimismo, se hizo entrega de ocho unidades policíacas que reforzaran el equipamiento para el desarrollo de las funciones.
Durante su mensaje, el Director de la PEU, Pablo Ernesto Rocha Acosta, reconoció la labor de los elementos a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en los trabajos que diariamente desempeñan.
"Quienes hacen el trabajo son ustedes; el Gobernador y el Fiscal General conocen lo que realizan, de ahí el compromiso por dignificar la figura del Policía, quien con valentía y osadía lucha para obtener las mejores condiciones de Chihuahua; afortunadamente hoy vivimos tiempos muy diferentes, los cambios son notorios y prevalece la paz y tranquilidad en la entidad", expresó.
Asimismo, destacó que en un año, la Policía Estatal aseguró más de 18 toneladas de droga, detuvo capos de alta peligrosidad en las diferentes zonas y se han cumplimentado más del 100% de las órdenes de aprehensión, lo cual antes no era posible.
Por su parte, la Fiscal de la Zona Sur, Nidia Aidin Orpinel Pizarro felicitó a los galardonados e invitó a seguir sumando esfuerzos en pro de la ciudadanía, pues tener resultados positivos, dijo, facilita la procuración de justicia en la región sur; asimismo reconoció la labor de Rocha Acosta al frente de la Corporación.
En el evento estuvieron presentes, el Director de la Policía Estatal de Investigación, Darinel Hernández; el Director de la Policía Estatal Preventiva, Saúl Miranda, entre otros mandos y autoridades.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo