• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:57:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:57:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Detienen a presunta extorsionadora en Parral

De la Redacción | Viernes 27 Mayo 2016 | 13:47 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral, Chih.- Derivado de un operativo de inteligencia e investigación, agentes de la Policía Estatal Única de Investigación, ubicaron y detuvieron a una mujer como presunta responsable del delito de extorsión, quien bajo amenazas de muerte exigió una cuantiosa cantidad de dinero a la víctima a cambio de no hacerle daño a su familia.

Con la valiosa denuncia interpuesta ante esta Fiscalía, personal especializado atendió de inmediato el hecho e inició con las indagatorias correspondientes.

En la carpeta de investigación, quedo asentado que el afectado recibió varios recados intimidantes que dejaron al exterior de su domicilio; en los cuales le exigían que entregara dinero o de lo contrario, matarían a cada uno de los integrantes de su familia.

Los agentes de la Policía Estatal Única de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Zona Sur, implementaron un operativo especial y en una investigación de gabinete, obtuvieron la identidad de la mujer extorsionadora, quien después fue capturada.

Se trata de Elva Patricia Sandoval originaria de Parral, misma que enfrenta el proceso penal por el delito de extorsión agravada y en caso de ser encontrada culpable podría alcanzar hasta 70 años de prisión.

Los agentes investigadores reunieron una serie de evidencias que robustecieron la carpeta de investigación con la cual el Ministerio Publico desahogó pruebas contundentes en el Tribunal de Garantías. por lo que se vinculó a proceso y se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, quien fue trasladada a la ciudad de Chihuahua e internada en el Cereso número uno.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo