• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:13:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:13:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asesinato de regidor fue por motivos pasionales: fiscal

El Diario de Parral | Martes 12 Julio 2016 | 14:46 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Sur, detuvieron en un par de horas al presunto responsable de la muerte del regidor del Ayuntamiento de Parral, Edgar Lorenzo Jáuregui Prieto y la Fiscal de la zona sur Nidia Orpinel confirmó en rueda de prensa que los motivos del asesinato fue pasional.

El detenido es un menor de edad de nombre Alexis Minjares Quiroz originario de Allende, quien será presentado por el agente del Ministerio Público ante el Tribunal Especializado de Menores Infractores por el delito de: Homicidio Calificado.

A las 02:30 horas del lunes, se localizó el cuerpo sin vida del funcionario en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, ubicado en un camino de terracería que conduce a la entrada del poblado de Allende; Presentaba al menos tres heridas de arma blanca.

Peritos de Servicios Periciales de la FGE, levantaron el cadáver para trasladarlo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley,  aseguraron el vehículo en mención, del que se realizan diversas pruebas periciales.

Cerca de la escena del crimen, sobre el camino de terrecería, se localizó un  cuchillo casero y la otra parte de la hoja encontraron tirada, tenían rastros hemáticos.

Las primeras indagatorias ministeriales, que incluyeron entrevistas a testigos que vieron cuando el occiso estuvo  acompañado del menor dentro del vehículo que estacionaron en la entrada del poblado cerca de la gasolinera.

Asimismo, que entre ellos sobrevino una discusión entre ambos, momento en que el detenido agarró un cuchillo que estaba en el vehículo y lesionó de muerte a la víctima, y luego  huyó del lugar hacia su domicilio ubicado en el Allende, donde fue detenido momentos más tarde cuando pretendía abandonar el poblado.

Fue la Fiscal de la zona sur, quien confirmó  que el asesinato se derivó de una discusión con motivos pasionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo