• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:38:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:38:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asume cargo suplente de regidor asesinado, lo increpa compañera

David Ortega | Jueves 21 Julio 2016 | 15:45 hrs

David Ortega |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde tomó protesta como Regidor a Francisco Javier Rubio, quien es el suplente del extinto regidor Edgar Jáuregui asesinado hace algunos días, acto protocolario al que los regidores independientes no acudieron y una de las regidoras increpó al nuevo edil.

Los regidores independientes José Carlos Esparza, Jesús Ibarra, Rosa Isela Molina y Edelmira Chavira, una vez que se tomó la protesta, se incorporaron a la sesión minutos después luego de la toma de protesta.

La toma de protesta pudo haber pasado como un acto protocolario más donde un suplente asume la titularidad sin embargo, el nuevo edil momento antes de concluir la sesión pidió la palabra para agradecer primariamente al Alcalde y felicitar a los “compañeros Regidores por la labor realizada en esta administración”.

Asimismo recordó la amistad que llevaba con Jáuregui Prieto, dejando en claro que no ocupaba su cargo, sino una representación que correspondía al Partido Acción Nacional.

De igual forma recordó los años de amistad que sostuvo con el occiso a quien, dijo, “siempre aprecie y estimé”.

Sin embargo, la regidora Edelmira Chavira regidora independientes increpó al nuevo edil a quien le dijo “que lastima que apenas ahora, que el regidor Edgar Jáuregui no está entre nosotros, entonces usted haga memoria a su nombre, del buen amigo que fue”.

“Si mal no recuerdo y usted también lo recordará y aquí están algunos panistas presentes, que en su momento lo desconocieron del PAN, no veo ahora el momento de que usted este haciendo tan buenos recuerdos, cuando usted fue uno de los más principales para que el licenciado Jáuregui y una servidora y los demás compañeros, saliéramos del partido, entonces esta demás que usted este haciendo ahorita una remembranza de lo que fue Edgar Jáuregui”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo