• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:25:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:25:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sin antecedentes en cabildo para firmar convenio para entregar la alcaldía

David Ortega/El Diario | Jueves 18 Agosto 2016 | 15:11 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- No se encuentran antecedentes en el cabildo local donde se haya tratado la firma del convenio para cambiar el edificio de la Presidencia Municipal de Parral.

Luego de realizar una investigación en la Secretaria del Ayuntamiento y consultar a diversos regidores del mismo, no hay antecedentes de que el tema se haya tratado en sesión de cabildo para formalizar el cambio de oficinas.

Conforme el Convenio de Coordinación entre el Poder Judicial y el municipio de parral que firmó el alcalde Miguel Jurado, las oficinas deberán estar en funciones a partir del 16 de septiembre en su nuevo inmueble.

Para ello, Jurado Contreras firmó el compromiso de hacer entrega del actual inmueble que tiene una superficie de 18,025 metros cuadrados al Poder Judicial antes de la fecha señalada.

A partir del pasado 23 de Julio, el Poder Judicial le ha permitido al gobierno municipal de Parral permanecer en el actual inmueble y ha dispuesto de 2 millones de pesos para que adecue las oficinas que habrá de utilizar a partir del mes de septiembre.

Dejando en claro que en caso de que no lo cumpla, el municipio deberá pagar 150 mil pesos mensuales para sufragar las rentas que ocupan los edificios del poder Judicial en Parral.

El compromiso del cambio de instalaciones fue firmado el pasado 23 de Julio del presente año por el Ingeniero Miguel Jurado Contreras, el Gobernador del Estado, el titular del Poder Judicial y el Secretario de hacienda del estado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo