• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:47:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:47:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Evidencia Juez falta de pago a empleados del Poder Judicial

David Ortega/El Diario | Martes 23 Agosto 2016 | 17:37 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- En reunión para dar a conocer el proyecto de la Ciudad Judicial de Parral,  un reconocido Juez de la ciudad le reclamó al presidente de la Suprema Corte de Justicia la falta de pago de la nómina a los trabajadores del sistema Judicial.

El Magistrado Presidente del Poder Judicial en su visita a Parral, Gabriel Sepulveda se reunió con los trabajadores de los diversos juzgados para dar a conocer los beneficios de la Ciudad Judicial en nuestra población que se lograría supuestamente con el apoderamiento del edificio de la Presidencia Municipal.

Ahí, el Juez Ricardo Yepez Serrano abordó públicamente al magistrado y le solicitó que se liquide la nómina que se encuentra pendiente y lo cuestionó respecto a la discordancia sobre él porque presupuestaban para el cambio de oficinas y no pagaban los sueldos completos.

De igual manera, fue preguntado si había recursos para cambiar los juzgados de edificios y no hubo ninguna respuesta por parte del Lic. Sepúlveda Reyes.

A los trabajadores del Poder Judicial se les solicitó de manera concreta que promueven los beneficios de que en la ciudad exista una mejor infraestructura.

Por su parte, el Juez Ricardo Yepez, en su cuenta Facebook, hizo público la mañana de este lunes un video donde se muestran las condiciones en las que se encuentran las oficinas de la recién inaugurada Ciudad Judicial en la Capital del estado.

En el video se muestran claramente los escurrimientos de agua provenientes del techo y cuestiona el caso de Parral, además de realizar señalamientos en contra de este tema mediante su cuenta personal.

En la reunión llevada a cabo el sábado pasado, estuvieron presentes trabajadores del Poder Judicial y funcionarios del Gobierno municipal y estatal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo