• Jueves 18 Octubre 2018
  • 9:02:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 9:02:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cae el Premio Mayor de Lotería en Parral

David Ortega | Sábado 27 Agosto 2016 | 21:29 hrs

Tomada de Internet | Fotografía ilustrativa

Parral.- El concesionario de la Agencia de la Lotería Nacional en Parral, Roberto Jesús Pérez Ponce, manifestó su beneplácito de que el sorteo superior del pasado viernes beneficiara a Parral, con el número 23405 que resultó ganador con 7.5 millones de pesos.

Pérez Ponce dijo que están a la espera de que la gente acuda a hacer válido su premio, aunque por tratarse de fin de semana lo más probable es que esperen hasta el próximo lunes, ya que los premios se entregan a través del banco mediante una autorización que entrega la Agencia de la Lotería al beneficiario.

Se mostró esperanzando de que la serie que cayó en esta ciudad se haya vendido a diversas personas, para que sean más los que se beneficien con esta derrama económica, pues dijo, por cada “cachito” la gente recibe 375 mil pesos, muy buenos para solventar gastos y hasta darse algunos gustos extras, dijo el concesionario de la Agencia local de la Lotería.

Explicó Pérez Ponce que en los sorteos superiores de los viernes, solamente se venden dos series y en esta ocasión como el premio cayó en Parral, la otra serie llamada serie foránea o viajera le correspondió a los habitantes de la ciudad de Navojoa, Sonora, con un premio igual de 7.5 millones de pesos.

Recordó que la pasada ocasión en que la fortuna favoreció a los Parralenses fue en marzo del presente año, con 5 millones de pesos con una serie foránea, cayendo el premio en esa ocasión en Guadalajara, Jalisco.

Roberto Pérez externó su confianza en que el premio se haya vendido en varios “cachitos”, tomando en cuenta que la serie consta de 20 billetes o “cachitos”, así más gente recibirá un dinero que seguramente le será de gran utilidad en estos tiempos de carestía, puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo