• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:26:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:26:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Con helicóptero buscan a joven desaparecido en Parral

David Ortega/El Diario | Jueves 01 Septiembre 2016 | 09:39 hrs

El Diario |

Relacionadas

Hidalgo del Parral.- Hoy por la mañana salió del helipuerto del hospital general el helicóptero que fue prestado por el gobierno del estado para apoyar en la búsqueda del joven Job González, quien desapareció desde el pasado martes cuando intentó cruzar el vado de la Talleres y el río arrastró su camioneta.

Fue minutos previos a las 8 de la mañana de hoy cuando elementos de protección civil abordaron la unidad para surcar los cielos y recorrer lo extenso del rio Parral para encontrar al joven Job González.

Cabe recordar que el pasado martes alrededor de las 2 de la tarde fue informado a los cuerpos de emergencia sobre una persona extraviada en la vialidad del río a la altura del vado de la Talleres, según informaron familiares el afectado tenía que haber llegado a su casa desde temprana hora, sin embargo ya no se tuvo comunicación con él.

El joven viajaba a bordo de su camioneta pick up color azul sobre la vialidad, ruta que tomaba diariamente para acudir a su trabajo en la maquila, sin embargo minutos antes de la 6 de la mañana cuando terminó su jornada de trabajo y se dirigía a su casa, este intentó cruzar la creciente y no lo logró, según trascendió.

Ante esto, desde el pasado martes se montó un operativo de búsqueda y rescate para localizar al joven Job, por medio de búsqueda terrestre elementos de las diferentes corporaciones se dirigieron rio abajo para lograr encontrar al afectado.

Ayer por la mañana fue informado por parte de protección civil del estado que se prestaría un helicóptero propiedad de gobierno del estado, con el fin de recorrer la zona y así facilitar y apoyar la búsqueda.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo