• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:44:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:44:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lamenta Alfredo Lozoya la cerrazón oficial para llegar a acuerdos

David Ortega/El Diario | Viernes 09 Septiembre 2016 | 17:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Lamenta el alcalde electo Alfredo Lozoya la falta de acuerdos en la mesa de diálogo para analizar el cambio de oficinas municipales.

El Presidente Municipal electo dio a conocer que resulta lamentable que no existan condiciones que permitan dialogar con apertura de análisis y solución entre las autoridades salientes y entrantes.

Destacó que el pondera la voluntad de la ciudadanía ya que existen 11 mil firmas de parralenses que no están de acuerdo con que se haga el cambio de oficinas municipales al centro de la ciudad por que las instalaciones son inoperantes y limitadas.

El alcalde electo Alfredo Lozoya señaló que el acudió a temprana hora de este viernes para participar en la mesa de dialogo que convocó el Ingeniero Miguel Jurado quien expuso durante más de media hora los motivos por los cuales según es factible realizar este cambio apresurado, mientras que a él como presidente entrante y a los demás protagonistas de la reunión pretendieron otorgar únicamente 5 minutos para realizar su exposición.

Fue enterado que solo existían cinco minutos para que expresara su postura y no había una cabal representación de las voces de la ciudadanía.

“Pretendieron hacer una mesa de dialogo a su modo y la ciudadanía no sería escuchada” señalo Lozoya.

Lamentó que las condiciones de la referida mesa de dialogo afecten el avance de la ciudad, pero no es factible realizar el cambio de oficinas en las condiciones que pretenden hacerla.

Lozoya expresó que no se niega a cambiar las dependencias al centro de la ciudad, pero deberá hacerse bajo una programación y garantizando que las nuevas instalaciones son totalmente funcionales a favor de la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo