• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:23:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:23:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Miguel Jurado nunca quiso estar en las mesas de seguridad:” Observatorio Ciudadano

David Ortega/El Diario | Viernes 16 Septiembre 2016 | 14:49 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El presidente de Observatorio Ciudadano dio a conocer que se espera un gobierno con más apertura que el actual y ya casi por salir, refiriéndose al cambio de presidente municipal de Miguel Jurado Contreras por el alcalde electo Alfredo Lozoya.

“Al alcalde Miguel Jurado nunca aceptó la mesa de seguridad, debido a que quería ser el protagonista de dichas reuniones, por lo que de esa forma no funciona en las mesas de seguridad que se llevan mes con mes, por ello nunca tuvo ese interés por estar presente ni mucho menos participar” declaró el licenciado Chávez.

Afortunadamente las cosas pintan bien con el nuevo gobierno entrante, ya se tuvo un acercamiento con Alfredo Lozoya donde el alcalde electo dijo interesarle esas mesas de diálogo y seguir un reglamento tal y como lo manejan en las mesas de seguridad.

El Observatorio Ciudadano es muy importante para las autoridades, ya que es un reflejo de lo que pueda estar aconteciendo en Parral, por ello que se espera que en la próxima administración se de una mejor participación entre gobierno municipal y las autoridades de la mesa de seguridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo