• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:58:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:58:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Acusan a militar de intentar violar a una estudiante en Parral

David Ortega | Viernes 23 Septiembre 2016 | 16:20 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un militar presuntamente intentó violar a una estudiante cuando salía de su escuela, la golpeó y la aventó al arroyo que se ubica sobre las instalaciones de la  Ciudad del Niño, pero logró zafarse y pedir ayuda a la policía municipal.

Durante la noche de este jueves  fue solicitada la presencia de la Policía municipal en las inmediaciones de la avenida Centauro del Norte ya que una menor de edad se encontraba lesionada tras haber sido agredida por un hombre.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con una estudiante del Cbtis 228 misma que señaló que al salir de su escuela y transitar por esta avenida a la altura de la ciudad del niño le salió al paso un sujeto que la aventó al arroyo al caer este la empezó a ultrajar, sin embargo la menor logró zafarse.

Los oficiales en turno de la zona norte realizaron un recorrido y al ver un hombre sospechoso este intentó huir en las inmediaciones de la colonia el progreso, pero fue alcanzado y detenido, mismo que fue reconocido por la afectada como el presunto agresor sexual.

Cabe señalar que el sujeto es militar mismo que se encuentra detenido y pronto será puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía zona sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo