• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:33:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:33:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asesinan de un balazo a joven Parralense de 16 años en Chihuahua

El Diario | Martes 04 Octubre 2016 | 12:55 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Dan muerte de un balazo a joven Parralense que vivía en la ciudad de Chihuahua,  este fue emboscado por varios sujetos cuando caminaba con su pareja en la colonia Villa Nueva y le dieron un tiro.

Los hechos se presentaron durante la madrugada del pasado viernes en calles de la señalada colonia en la capital del estado, esto luego de que caminaba con su pareja sentimental, momento cuando de pronto salieron varios sujetos para abordarlos y sacaron de entre sus ropas un arma.

Trascendió que al parecer querían asaltarlos, sin embargo no lograron su objetivo, por lo que en el forcejeo uno de los hombres disparó en su contra quitándole de forma inmediata la vida.

Se trata del joven Víctor Coronado Quiñonez de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en esta ciudad en la calle Lago Erie número 53 de la colonia san Antonio de las Huertas, hacía 2 meses se había ido a la ciudad de Chihuahua para trabajar, por lo que actualmente estaba laborando en Wendys.

El joven Víctor Coronado era ampliamente conocido en Parral por sus participaciones en grupos de danza, así como en el centro comunitario donde acudía a tomar sus clases de baile, cabe señalar que los funerales se llevan a cabo en la ciudad de Chihuahua, mientras que sus sepelios serán en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo