• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:23:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:23:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Exigen a la SCT concluya la remodelación de la vía corta a Chihuahua

Iván Gallardo | Sábado 08 Octubre 2016 | 14:50 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- El Gobierno del Estado y diputados federales de Chihuahua están exigiendo a la SCT la terminación del tramo carretero de la vía corta de Parral y que se incluya en el presupuesto 2017.

Carlos Hermosillo, diputado federal por este distrito, quien expresó que la semana pasada tuvieron la visita del Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) con quien abordaron la urgencia de la terminación de la carretera vía corta a Chihuahua, quien les dio la buena noticia y adelantó el presupuesto para infraestructura carretera para nuestra entidad.

Al respecto comentó que se hicieron algunos ajustes, habiendo de presentar en comisión para terminar los tramos carreteros que están pendientes. Recordó que cuando arrancó la administración estatal de César Duarte faltaban 13 municipios del estado sin pavimento y en esta administración se avanzó en esta área.

Mencionó que se están concretando tramos como en Morelos, en Ocampo en donde faltan tramos pequeños por continuar y que deberán entran en este presupuesto federal del ejercicio del 2017 para nuestro estado en cuando a infraestructura carretera.

Sobre el particular destacó que en este presupuesto viene etiquetado el tramo de Palomas a Satevó, por lo que le exigieron al secretario de la SCT la terminación este mismos año dicho tramo de más de 4 kilómetros que a todos nos tiene desgastados ya que esta carretera ha sido una lucha de más de diez años y que ya no puede aguantar un año más.

Finalmente, precisó que no es falta de recursos, ni de tiempo, por lo que existe el compromiso con el secretario de esta dependencia que este mismo año quedara terminado el referido tramo carretero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo