• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:34:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:34:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ratifica Cabildo a Hugo Bueno como director de Seguridad Pública

Iván Gallardo/El Diario | Martes 11 Octubre 2016 | 14:41 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El alcalde, Alfredo Lozoya, Rindió la Protesta de Ley ante el Cabildo con lo cual asumió el cargo de elección popular de manera oficial, para posteriormente presentar la terna para definir al Director de Seguridad Pública, el cual recayó en el licenciado, Hugo Bueno Dueñas.

En el acto oficial, Lozoya Santillán, tomó protesta al Síndico Municipal, ingeniero, José Luis Martínez, al cuerpo Colegiado de 16 Regidores y al Gabinete de Funcionarios.

La selección del Director de Seguridad, Pública se conformó como uno de los temas obligados y se cumplió con la disposición de presentar una terna ante el Ayuntamiento, la cual se tradujo en votación unánime a favor, Hugo Bueno.

En la terna participaron, Joaquín Alberto Ramírez Hinojos y Antonio Moreno Urbina, los cuales al igual que, Hugo Bueno, previamente, presentaron su currículo de viva voz para que el Cabildo emitirá una decisión unánime de 17 votos a favor, de la designación descrita que incluyó por igual la toma de protesta del funcionario.

En esta primera Sesión los regidores de las diferentes fracciones, apoyaron la propuesta del Alcalde, Alfredo Lozoya, para realizar las sesiones de cabildo cada 15 días los días jueves en punto de las 9:00 de la mañana.

En el mismo tenor se determinó que este martes se habrá de reunir el Cuerpo Colegiado para el análisis y distribución de las Comisiones en el Cabildo, a la brevedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo