• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:03:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:03:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vamos a cambiar la percepción hacia la función pública: Lozoya

Iván Gallardo/El Diario | Martes 11 Octubre 2016 | 15:00 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Esta mañana, el Alcalde Alfredo Lozoya se presentó ante los trabajadores del Municipio en el Patio Central de la Presidencia Municipal para invitarlos a dar su mejor esfuerzo por Parral y pedirles un esfuerzo extra en materia de disposición en sus horarios laborales y cambiar la percepción de la ciudadanía hacia la función pública.

Pidió a funcionarios y trabajadores dar su lugar a la ciudadanía y brindar un buen trato y con respeto, sobre todo a la gente más necesitada; “no quiero ninguna queja de este  tipo ya sea por condición social o discriminación.”

“No olviden nunca que el sueldo que nos pagan, viene del  pago de los impuestos del pueblo”.

Lozoya Santillán, pidió a los trabajadores llegar temprano para cambiar un poco la administración pública y hacer que la gente  hable diferente de la autoridad Municipal, al tiempo que anunció que las personas que arribaron con él a la función pública  deberán de estar atendiendo a la ciudadanía  hasta las 17:00 horas.

“Sé que eso es relativamente difícil aceptar estos cambios,  pero necesito que lo entiendan porque la ciudadanía no toda puede venir a la presidencia en la mañana”

El Presidente Municipal, alertó que estará muy atento al desempeño de cada trabajador y sentenció que no le temblará la mano para nada, en caso de tener que tomar decisiones.

“Quiero decirles que todas las malas prácticas que se han hecho a través de los años en las presidencias municipales, por lo menos estos dos años, no las vamos a hacer en Parral”.

Anunció que se tendrá un mayor dinamismo, saliendo todos los directores y trabajadores de puestos medios a la calle, sobre todo todos los que tienen un contacto directo con la gente, para salir a buscar las necesidades que también se habrán de resolver.

Venimos a trabajar por la gente de Parral y vamos a estar en comunicación, estoy abierto a ustedes y si algo anda mal dentro de la administración, háganmelo saber, pero que no sean chismes, necesito cosas concretas y con pruebas, solicitó el Alcalde.

Informó que se tratarán de reducir costos, refiriendo que ya no se puede aguantar el ritmo que se lleva, por lo que pidió no desperdiciar los insumos, solo  porque las paga el pueblo, hoy venimos a cuidar eses dinero, ratificó.

Se dirigió a los  directores de Servicios y Obras Públicas, pidiendo optimizar  al máximo los recursos tanto humanos como monetarios, acotando, no podemos darnos el lujo de estar gastando a diestra y siniestra el recurso que paga la ciudadanía,  que hoy exige saber dónde está.

“Si están haciendo algo mal por ahí, dejen de hacerlo, doy este mensaje para que no haya sorpresas y digan que no estaban enterados,  venimos a trabajar  y vamos a cambiar mucho la administración pública”

El Presidente Municipal, manifestó su deseo de llevar una adecuada y cordial relación con los trabajadores del Municipio para que esta administración funciones y funciones muy bien, pidiendo puntualidad a todos.

 “Lo que arrancamos ayer ya no se va a detener durante estos dos años, ni por falta de dinero, ni por falta de ganas, voy a tratar de que todos los ahorros de que estamos hablando se vean reflejados en las obras que necesitamos todos, no vamos a parar ni un solo día de trabajar a este ritmo”.

Lozoya Santillán, concluyó su primer mensaje a los trabajadores, refiriendo: “Quiero pintar una raya, de cuando gobernaron los políticos tradicionales y de cuando gobernó la ciudadanía, únanse a este proyecto se los pido de todo corazón y les pido que pongamos un poquito más de esfuerzo de aquí en adelante, confió en que cada uno de ustedes desde el sindicato y empleados de confianza, todos podemos dar un poquito de nosotros  y va a ser reconfortante y la ciudadanía lo va a notar, la ciudadanía es la que paga estos sueldos, buenos días y vamos a trabajar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo