• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:49:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:49:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Invitan a retirar vehículos chatarra de la vía pública

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 15:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El próximo lunes la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con el Departamento de Vialidad, dará inicio a recorridos de inspección en los diferentes sectores de la localidad.

El ingeniero, Samuel Portillo, titular de la dependencia Municipal, emitió una atenta invitación dirigida a los propietarios de los llamados vehículos “Yonqueados”,  para que proceden a retirarlos de la vía pública.

En el mismo sentido, el funcionario se dirigió a las personas que indebidamente realizan labores de mecánica en la vía publica, lo cual, está prohibido y contemplado en el Reglamento de Ecología del Municipio.

Portillo Mares, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (627) 52 7 47 00, extensión 4711, para cualesquier queja ciudadana relacionada con el tema expuesto, en acción que va dirigida a la conservación del medio ambiente que nos rodea.

Se informa, que responsable de Ecología en la Dirección de Desarrollo Urbano, es la ingeniero, Gabriela Torres Gardea, y se reiteró el exhorto a retirar los “yonques” de la vía pública, para evitar sean retirados por la autoridad, y también evitar practicar mecánica en la vía pública, de modo permanente.

La invitación incluye el llamado a los propietarios de predios no construidos o baldíos, para realizar limpieza delos mismos y delimitarlos con un cerco, para evitar se conviertan en tiraderos clandestinos de basura o refugio de malvivientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo